survival zombie
survival zombie

Youtuber mata a su novio grabando un video viral

Y ha vuelto a ocurrir, otro youtuber que muere para conseguir mas likes y suscriptores, y es que, y no podemos decirlo de otra forma, la gente es muuuuuu toooooontaaaaaa.

En esta ocasión se trataba una vez mas de un reto viral para conseguir impactar lo máximo posible. La idea era complétamente demencial pero por algún motivo les pareció una buena idea. Y es que la joven pareja formada por Monalisa y Pedro estaban empezando a hacerse populares en la red contando su día a dia como jóvenes padres. Rabian tenido  un hijo y ahora esperaban el segundo y querían mostrar el día a dia de unos padres adolescentes y como se las apañaban para salir adelante. Por eso en su afán de mostrar la normalidad, su siguiente vídeo consistiría en que ella le pegaría un tiro a el, pero tranquilos que para amortiguar la bala, el se pondría delante un libro. Si ya lo sabemos… mu tontos.

Así tras publicar un tuit que iban a rodar el vídeo mas peligroso de la historia con un disparo y que la idea era de Pedro, la cosa acabo como tenia que acabar, con un disparo de un calibre 50 atravesando el pecho del chico tras destrozar el libro. Al parecer y segun la declaración de la chica, que se enfrenta a diez años de prisión, Pedro llevaba semanas disparando a libros y mostrandole que la bala no los atravesaba nunca.

You may also like...

0 thoughts on “Youtuber mata a su novio grabando un video viral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *