Ya sabemos cuales son los 10 paises mas felices de 2017

Ya se ha publicado el informe mundial de la felicidad de 2017 (si, al parecer hay un informe para esto también) y bueno, ya tenemos la lista de los diez paises mas felices del mundo este año y lo sentimos pero España no está entre ellos. La lista quedaría así:

10.- Australia: ¿Perdón? En Australia vale que te lo puedes pasar bien que hay playas paradisíacas y etc… pero las playas tienen tiburones y todos los animales del país quieren matarte. Pero bueno por lo que se ve, tienen otras cosas porque han entrado en el top 10 de la felicidad.

9.- Suecia: Demasiado frió… no lo entiendo.

8.- Nueva Zelanda: Este si, este país tiene que ser feliz si o si, allí viven los hobbits… ¿puede haber alguien mas feliz que un hobbit? Y habéis visto el baile ese de los equipos deportivos, si ese baile no te hace feliz nada lo hace.

7.- Canadá: Tienen que ser felices por narices… Michael J. Fox es canadiense, nada mas que por eso, tienen que ser felices.

6.- Holanda: Vale, son los sextos mas felices del mundo y las drogas y la prostitución legal, probablemente no tenga nada que ver.

5.- Finlandia: Insisto como pueden ser felices con ese frió.

4.- Suiza: A ver, medio mundo va a suiza a llevarles dinero, ¿como no van a ser felices? Vale que el dinero no da la felicidad, pero ¿habéis visto algún millonario en su yate triste? Ademas allí se inventaron los huevos kinder.

3.- Islandia: Esto si que no me lo creo… de alli es Bjork, y en mi vida he visto a Bjork sonreír.

2.- Dinamarca: Dinamarca mola…No me preguntéis por que, pero siempre me han dado buen rollo los daneses, menos Gravesen… Gravesen daba un miedo acojonaste

1.- Noruega: Otro país por ahí arriba con frió nieve y rubios, mucha gente rubia que viene a España. Yo creo que por eso son felices, porque están contando los días para huir de ese sitio tan frió.

Conclusión es una injusticia que no estemos allí, porque vamos en estos diez años y con lo que esta cayendo y que sigamos con ganas de bromas… si eso no es ser felices, nada lo es.

You may also like...