survival zombie

survival zombie

survival zombie

survival zombie

Ya puedes ser productor de la película mas aburrida de la historia.

El director británico Charlie Lyne, se ha propuesto un reto y está buscando financiación  vía crowdfunding para llevar a cabo su nueva película . Una película que el define como literalmente la mas aburrida de la historia del cine. Una película cuyo nombre no engaña a nadie, ya que en esencia sera lo que su titulo anuncia… diez horas de un plano fijo de una pared con pintura secándose.

Y no penséis que es un intento hipster de experimentación audiovisual, es simplemente una venganza hacia los censores en Inglaterra. Según cuentan en la cuenta de KickStarter, en UK si quieres estrenar una película en salas comerciales tienes que pasar obligatoriamente por el BBFC, un sistema que califica las películas y que puede llegar a censurarlas. El problema es que no es algo gratuito sino que cuesta  mas de 100 libras con un recargo de algo mas de 7 libras por minuto de película. Algo que si bien es un precio casi irrisorio para una gran producción, se convierte en un escalón para los artistas independientes y ahí es donde actúa Charlie. Toda ley tiene su trampa y en este caso es que los censores están obligados por ley a ver completamente toda la película, así que decidió hacer que se aburrieran mucho con un plano fijo de una pared pintada secándose durante muuuuucho tiempo.

Yo pagaría no solo por ver la película, sino por ver al pobre censor que le toque calificarla.

Fuente: http://www.independent.co.uk/voices/charlie-lynes-10-hour-plus-film-of-paint-drying-to-the-british-film-board-made-hard-work-of-film-a6844316.html

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Ya puedes ser productor de la película mas aburrida de la historia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *