supervivencia zombie
comprar disfraces carnaval
survival zombie

Ya es oficial… Whatsapp pasa a ser una aplicación gratuita.

Y ahora muchos pensareis… ¿Pero había que pagar? pues sip chicos, aunque era mas o menos como pagar por el Winrar ya que en esencia si no pagabas en la mayoría de los casos la aplicación se autorenovaba como invitación durante otro año mas. Por esta razón en esencia, Jan Koum, el presidente de la compañía ha confirmado oficialmente que la aplicación pasa a ser gratuita y no habrá que abonar nunca mas esa suscripción anual.

Todo esto viene tras la compra por parte de Facebook de Whatsapp y su nueva política destinada a elevar el número de usuarios al máximo posible y lo mas importante, mantenerlo libre de publicidad.

Entonces ¿Donde está el negocio?, pues muy fácil, en versiones premiun y cuentas profesionales, muy pronto la aplicación sumara nuevas posibilidades de comunicación que si pasaran a ser de pago y sobre todo la creación de cuentas profesionales, donde empresas podrán tener canales exclusivos de atención al público, que no les servirán únicamente para podáis hablar con vuestro banco, sino , y aqui es donde está el verdadero negocio, porque esa empresa podrá acceder a tus datos cuando te pongas en contacto con ellos, creando una base de datos muy interesante ya que han sido los usuarios los que se han puesto en contacto contigo y no al revés.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Ya es oficial… Whatsapp pasa a ser una aplicación gratuita.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *