Xena: La Princesa Guerrera tendrá nueva serie de cómic

¡Dynamite ha anunciado una nueva serie de cómics de Xena!

La nueva historia volverá a la Antigua Grecia:

“Tomad vuestras espadas y chakras para seguir las nuevas aventuras del fenómeno de la televisión clásica y su compañera de confianza, Gabrielle. Primero tendrán que investigar un pueblo misterioso donde los niños son milagrosamente fuertes. ¿Podrían participar los infames y mezquinos Dioses griegos? Si no, ¿cuánto tiempo antes de meter sus manos entrometidas?

Xena: La princesa guerrera está escrita por Vita Ayala (Black Panther, Shuri, Wonder Woman, The Wilds), con arte del recién llegado Olympia Sweetman, colores de Rebecca Nalty (WWE, Sparrowhawk) y letras de Ariana Maher (James Bond 007, Nancy Dibujó).

El editor Nate Cosby describe la serie como, “¡Aventuras de límites! Episodios increíbles que se construyen para una gran historia en general! ¡Cada secuencia de acción motivada por personajes fuertes y emoción profunda! ¿Disfrutaste la serie de televisión de Xena? Adorarás lo que Vita, Olympia, Rebecca y Ariana están preparando con esta serie. ¿Y si no sabes de qué trata Xena? ¡Este es el lugar perfecto para comenzar! “

Ayala agregó: “¡Estoy increíblemente emocionada de trabajar en Xena! Ella es mi personaje favorito de todos los tiempos, y poder trabajar en cualquier proyecto que la involucre es un honor. El equipo tiene muchas cosas divertidas en la tienda para los lectores, incluidos algunos viejos amigos y viajes a lugares que incluso XENA nunca ha visto antes ”.

En 2017 se habló de un renacimiento de la serie de televisión, pero nunca despegó, lo que es una pena.

Xena: La princesa guerrera # 1 sale a la venta en abril.

Etiquetas

You may also like...