survival zombie
survival zombie

Una historia de un Joker curado de su psicopatía que se mete a protector de Gotham. Esta es la historia de White Knight lo nuevo de Batman

¿Os imagináis una historia de como el Joker y Harley Quinn se curan de sus taras mentales y se dedican a hacer el bien? Pues en esencia este es el contenido que contará la nueva historia de Batman White Knight presentado hace unos días en Twitter por su autor Sean Gordon Murphy.

Este nuevo Joker decide redimirse de todas sus fechorías ayudando a Gotham a dejar de ser ese páramo de maldad y criminalidad y por lo tanto a dejar de necesitar a Batman. Y no olvidemos que Joker es un puñetero genio y maestro de la estrategia a la altura de Bruce Wayne, asi que como político puede ser muy, pero que muy convincente.

“Todos sabemos que El Joker es un genio, y que es implacable y ademas juega con la gente, asi que ¿Por que no convertirlo en político? Frank Miller lo creó a partir de David Bowie, Nolan creo un sociópata controlado, yo lo veo como Don Draper”

Ha declarado Sean Gordon Murphy sobre el comic que verá la luz el próximo 4 de octubre.

You may also like...

0 thoughts on “Una historia de un Joker curado de su psicopatía que se mete a protector de Gotham. Esta es la historia de White Knight lo nuevo de Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *