Una familia Canadiense cruza Estados Unidos con el cadaver de un familiar en el coche por los precios de los medicos y los servicios funerarios americanos.

Todo era normal para esta familia canadiense que pasaba sus vacaciones en Florida hasta que comenzó su viaje de vuelta en coche.

Y es que según ha publicado el Vancouver Sun, el padre de la familia, de 87 años comenzó a ponerse muy enfermo, y los demas miembros sopesaron la posibilidad de llevarlo a un hospital, pero en USA los hospitales hay que pagarlos, no como en Canadá que hay Sanidad pública. El problema es que el hombre falleció cuando faltaba aun mucho por llegar a la frontera canadiense.

Y la familia tomó una segunda mala decisión, al parecer consultaron los gastos de repatriacion del cadaver de su padre y tambien eran elevadisimos, porque lo que dijeron “de perdidos al rio” y continuaron viaje con el cadaver sentado en el asiento trasero junto a ellos.

Esta historia que parece una locura nos hace pensar ¿que harias tu? Para responder esa pregunta daremos un dato, tratar un ataque al corazon en USA sin seguro médico puede alcanzar la cifra de 760.000 dólares que tendría que abonar la familia. Y ahora respondela ¿que harias?

You may also like...