survival zombie

survival zombie

survival zombie

survival zombie

Crítica La Bella y la Bestia

Título original Beauty and the Beast

Año 2017 Duración 123 min.

País Estados Unidos

Director Bill Condon

Guion Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)

Música Alan Menken

Fotografía Tobias A. Schliessler

Reparto Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon

Productora Walt Disney Pictures / Mandeville Films

Género Fantástico. Romance | Cuentos. Remake Grupos La Bella y la Bestia (Disney) | Princesas Disney | Remakes de Clásicos de Disney | Adaptaciones de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont

Sinopsis Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

CRÍTICA

Disney lo ha vuelto hacer.  Y es que la fábrica de sueños sabe como sacarnos una sonrisa o lágrima fácilmente,  y con La Bella y La Bestia utilizan sus excelente artimañas a la perfección.

Sabemos la historia, conocemos a los personajes y tatareamos las canciones y así y todo, la versión en imagen real del clásico Disney logra sorprendernos y entusiasmarnos a partes iguales. Incluso las nuevas canciones están perfectamente integradas, no chirriando en ningún momento y dando la sensación que llevan ahí tanto tiempo como las otras.

Excelente trabajo de todo el plantel de actores, sobre todo el de Emma Watson como Bella, Luke Evans como Gastón y Josh Gad como LeFou. Ni que decir tiene el gran trabajo de Emma Watson que no sólo se sobrepone a todos los que le han criticado para darnos la actuación necesaria llena de una belleza inocente y cariñosa comprensión.

Los efectos digitales, tan necesarios al darle vida a los personajes del castillo, están a la altura de las circunstancias y no desentonan en ningún momento

La Bella y la Bestia no es sólo “bonita” en su interior sino que lo es externamente, dándonos un auténtico espectáculo de belleza en la gran pantalla, con unos escenarios y recreación digna de elogios.

Solo agradecer a Bill Condon el “Gran Festín” que nos brinda . No es una película perfecta ni mucho menos pero si mágica, y esos nos encantan.

Etiquetas

You may also like...

One thought on “Crítica La Bella y la Bestia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *