survival zombie

survival zombie

Teoría fan cambia el sentido a Como Conocí a vuestra Madre, Barney es en realidad el bueno de la serie y es vilipendiado por Ted

ATENCION SPOILRES… aunque si después de unos pocos de años desde el final de Como Conocí a vuestra madre aun no sabes como acaba o no has visto la serie, esta noticia y la misma serie probablemente te importen poco..

Si eres de los que se quedo un poco Chof del final de Como conocí a vuestra madre y piensas que Barney fue injustamente tratado por el mismo, no eres el único y es que una teoría que ha empezado a circular por Tumblr podría demostrar que Ted no era ni mucho menos un chico bueno o un buen amigo, sino que en realidad ha estado manipulando a sus hijos para que acepten su nueva relación.

Según la teoría, la serie en todo momento la hemos visto a través del relato de Ted a sus hijos, un relato que en ocasiones ha sido manipulado, como sustituir marihuana por bocadillos, y en el que en rara ocasión vemos a Ted siendo mala persona o realizando algún acto digamos que poco ético. Sin embargo Ted describe a su supuesto mejor amigo como un ser, machista, ególatra, sin ninguna tipo de remordimiento, millonario, egoísta, jugador, etc… vamos una joyita y pese a todo a la gente le cae bien… ¿a que podría deberse esto? Pues y siempre segun la teoría, a que Ted en realidad ha estado mintiendo a sus hijos para asi preparar el terreno para el desarrollo final que no es otro que le robó a su esposa. Y claro como justificaría Ted que le ha quitado su mujer a su mejor amigo que siempre ha estado con el apoyándolo en todo, pues destacando todo lo malo que había en el y exagerándolo para que los niños no pensaran que su padre en realidad no es un buen amigo…

No se que pensáis de la teoría, a mi me parece pillada por los pelos, pero de ser cierta… Barney se convertiría en la víctima de ese manipulador llamado Ted.

 

You may also like...

0 thoughts on “Teoría fan cambia el sentido a Como Conocí a vuestra Madre, Barney es en realidad el bueno de la serie y es vilipendiado por Ted”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *