supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie

Star Wars está de moda. Conviértete en uno de los personajes de aquella galaxia muy muy lejana

El estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ha demostrado que el universo creado por George Lucas no ha pasado de moda. No solo los que vivimos las primeras películas somo fans entusiasmados de este universo infinito, sino que los más pequeños de la casa también disfrutan de las películas, ya sean con los personajes actuales o con los protagonistas de aquellas primeras películas

Gracias a las tiendas de disfraces online como dresoop.es, emular a nuestro personaje favorito, sea cual sea, es más fácil.

888260 Dath Vader Preschool

888260 Dath Vader Preschool

Los más pequeños de la casa se podrán convertir en un bebé Vader con este disfraz para gobernar el imperio. Cuidado en casa cuando el lado oscuro consiga hacerse con las generaciones más jóvenes, convirtiéndolos en los amos de una galaxia muy muy lejana, eso si, no podremos escuchar eso de “Yo soy padre”, en todo caso, “Yo soy tu bebe”. Disfraces para bebé de Star Wars hay muchos, solo es encontrar el adecuado.

Star Wars 1

Pero no solo los más pequeños de la casa tienen derecho a emular a sus personajes favoritos de Star Wars, ya que todos tenemos un niño en nuestro interior. Ya seamos stormtroopers o utilicemos los cascos de Darth Vader o Kylon Ren para sentir el poder del lado oscuro, es fácil encontrar tus disfraces  para adultos del universo Star Wars.

Aquella Galaxia muy muy lejana esta más cerca de lo que te crees, solo debes encontrar tu personaje de Star Wars y soñar.

 

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Star Wars está de moda. Conviértete en uno de los personajes de aquella galaxia muy muy lejana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *