Solo en Rusia: Domino´s cancela promocion de pizza gratis de por vida a cambio de tatuaje del logo, por las miles de personas que se han hecho el tatuaje.

La conocidad marca de pizzerias Domino´s pensó que era una buena idea lanzar en rusia una curiosa oferta promocional. Y es que si te hacias un tatuaje visible con el logo de la marca y lo subias a las redes sociales con una etiqueta acordada, la marca te daría 100 pizzas al año por el resto de tu vida.

 

El problema es que la empresa no tuvo en cuenta una variable… Rusia esta llena de rusos, y los rusos en Internet hacen cosas muy bestias, un tatuaje es cosa de niños para ellos. Por eso la empresa ha tenido que suspender la promoción ante los miles de tatuajes que han llenado las redes sociales por lo que solo tres días mas tarde tuvieron que suspender la promocion y que solo se aplicaría a los 350 primeros participantes de la misma.

 

Se calcula que 100 pizzas durante una media de 50 años para 350 personas, supondría unas perdidas de 14 millones de dolares para la empresa… Una promoción pelin cara.

You may also like...