survival zombie

 

survival zombie

Se desvela el final original que iba a tener Frozen.

El productor de Frozen, Peter del Vecho ha desvelado que la película iba a ser muy diferente, tanto en su concepción inicial como en el final. Si todo se hubiera realizado como se había pensado en un primer momento, probablemente la historia de esta cinta de animación hubiera sido distinta y su éxito quizás tampoco hubiera sido igual

Según Peter del Vecho la historia abría con una profecía en la que se contaba que un gobernante con el corazón helado traería la destrucción de Arandelle. Despues nos presentaban a los protagonistas, la heroína de corazón puro (la princesa disney de libro) que sería Anna y a Elsa, una reina con el poder de congelar las cosas a voluntad. Inmediatamente vemos como en su boda, Elsa congela su corazón para no volver a amar mas, así que a partir de ese momento la profecía se cumple y Elsa se convierte en la villana.

A partir de aquí todo es mas o menos igual hasta que llega el final en el que Elsa crea un ejercito de soldados de hielo y el príncipe Hans provoca una avalancha para destrozar el ejercito sin importarle que se llevaría por delante tanto a Anna como al reino. Entonces Anna se da cuenta de que Elsa es su única esperanza y que el gobernante con el corazón de hielo es Hans que en esencia está como una chota. Así que Elsa comienza a usar sus poderes para ayudar el reino y colorín colorado.

El final se cambió por un motivo segun Vecho,  “No funcionaba, el publico se pasaba toda la película pensando que Elsa era la villana y después no era fácil empatizar” La solución fue simple, hicieron a Elsa y a Anna hermanas y como se dice, el resto es historia.

You may also like...

0 thoughts on “Se desvela el final original que iba a tener Frozen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *