supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie

Scarlett Johansson y Natalie Portman, principales candidatas para convertirse en Lisbeth Salander

Ayer se hizo oficial el nombre del director y el proyecto para llevar al cine la nueva novela de la saga Millenium, The Girl in the Spider Web, continuación de las tres primeras novelas de Stieg Larsson que en esta ocasión escribió David Lagercrantz y que será dirigida por Fede Alvarez.

Tras dejar claro que no repetiría con los actores de la adaptación de David Fincher en su twitter personal, las especulaciones han comenzado a salir y dos nombres que ya adicionaron par la versión americana de Los hombres que no amaban a las mujeres de David Fincher son las mejores colocadas para interpretar a Lisbeth Salander. Ellas son Scarlett Johansson y Natalie Portman.

Personalmente vemos que es una manera de llevar gente al cine ya que ambas actrices tienen suficiente caché por si mismas ademas de su calidad actoral, pero fisicamente no me da ninguna de las dos para interpretar a la Hacker. Habrá que ver si todo queda en un simple rumor o se confirma alguna de las dos como protagonista de la cinta.

 

You may also like...

0 thoughts on “Scarlett Johansson y Natalie Portman, principales candidatas para convertirse en Lisbeth Salander”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *