Rumores: La nueva Batman de Matt Reeves no será una precuela o reinicio

Desde que se conoció que Ben Affleck abandonaba la dirección y entraba Matt Reeves, todo han sido especulaciones sobre el destino de The Batman. Digamos que la cosa no empezó bien cuando Reeves descartó complétamente el guión de Affleck y claro comenzaron los rumores de que el bueno de Ben iba a mandar al personaje a donde amargan los pepinos.

Esta semana se ha conocido que Reeves ya tiene sustituto si Affleck lo deja, y sería Jake Gyllenhaal, vamos que por lo que se ve el director y el actor bien lo que se dice bien no se llevan. Pero la llegada de Gyllenhaal si se produjera tendría un problema, y es que es mas joven que el actual Batman asi que los rumores de un reinicio o precuela se dispararon.

Pero segun publica El Fanboy la película no sería una precuela ni un reinicio de la historia y The Batman continuaría en la linea temporal de la Liga de la Justicia, de confirmarse esto supondría que el estudio ha tomado cartas en el asunto quitandole al director ciertas decisiones creativas. Y es que la sensación de que el universo DC va dando tumbos cada vez es mas clara y el estudio parece que quiere cambiar esto.

Etiquetas

You may also like...