Rumor: Warner sabia que la Liga de la Justicia iba a ser un fracaso y aun así la estrenó.

Desde la web Revenge of the Fans nos llega un rumor que podría explicar muchas cosas de confirmarse. Y es que al parecer Warner era consciente de que La liga de la Justicia iba a ser un fracaso de taquilla y crítica, sobre todo al ser una secuela directa de una película tan Controvertida como BvS, aunque no se esperaban semejante guarrazo. Lo malo es que aun así decidieron estrenarla como fuera y cerrar de esta forma la etapa Snyder del universo DC para dar carpetazo al universo tal y como se había pensado en un inicio.

Todo indica que tras los anuncios de la Comic Con, todo cambió, tenían claro el camino al que querían ir con películas menos interconectadas y con libertad creativa para los directores y guionistas, sin estar atados a un guión mas grande. Por lo que se decidió “abandonar” a la liga a su suerte. Ahora comprendemos el CGI de chichinabo y el recorte de la película a dos horas, y de confirmarse esta noticia supondría el final del UCDC tal y como lo conocemos para pasar a películas individuales de superheroes que ocurren en un mismo universo pero cuyas tramas no tendrán apenas relación entre si.

Veremos a ver como acaba esto, porque si Aquaman también es un fracaso y conociendo a Warner, probablemente volveríamos a tener otro giro de timón y así hasta el infinito.

You may also like...