Prueba la experiencia definitiva: Juega al paintball

Los tiempos han evolucionado, no tenemos muy claro si para mejor o peor, pero aquellos partidos de futbol en la calle con los amigos o las reuniones los sábados por la tarde en el portal de nuestros colegas han dado paso a competiciones online en videojuegos de modas, conversaciones interminables por whatsapp o compartir una foto nuestra en facebook o instragram cada vez que hacemos algo interesante.

Menos mal que los avances en el ocio y al diversión también han abierto nuevas posibilidades de disfrute con amigos sin tanta tecnología de por medio. Estamos hablando de partidas de paintball, un “deporte” que no solo nos hará levantarnos del sofá para compartir batallas entre amigos en escenarios abiertos con cientos de bolas de pinturas zigzageando a nuestro alrededor, sino que además nos permitirá respirar aire puro y buen rollo en diferentes localizaciones exteriores de ciudades de nuestro país.

Tomar la bandera, acabar con el equipo contrario o conquistar la colina rival son algunas de las opciones de juego que diferentes empresas en nuestro país nos ofrecen para acercarnos al mundo del paintball, con la seguridad, equipos y monitores necesarios para disfrutar de una experiencia divertida y completa entre amigos.

No hay mejor opción para pasar un cumpleaños, una reunión con amigos o compañeros de trabajo, una despedida de soltero o cualquier celebración que con una sesión de Paintball, un deporte indicado para mayores de 14 años pero que ya tiene versiones para los más pequeños de la casa en los mayorías de recintos acotado para ello.

La profesionalización del servicio ha traído diferentes campos de paintball lo que siempre hará de tu experiencia algo único e irrepetible a un precio realmente competitivo y donde, a pesar de lo ideal sea jugar con equipos de 8, se pueden establecer verdaderas batallas con más de 40 jugadores.

Recuerda disfrutar al paintball entre amigos y en recintos que cumplan todas las normativas de seguridad. Será una experiencia sin igual.

Etiquetas

You may also like...