Premiere de REC 4

Por Vicky Carras (@Vicky_Carras) y Francisco J. Tejeda White (@Furanu)

La última entrega de la saga REC ha llegado. Y es que según nos han afirmado en las entrevistas concedidas a Fusion-Freak, esta cuarta entrega será la definitiva, Y viendo como finaliza la película puede ser así. REC4 ha sido dirigida y protagonizada por Jaume Balagueró y Manuela Velasco respectivamente, los mismos que hicieron aquella primera entrega que fue un bombazo e incluso llegó a tener su versión Hollywoodiense, Quarantine. Este capítulo se estrenará el día de la noche de Halloween de este año, el próximo viernes 31.

Se estrenó el film con una premiere por todo lo alto en los cines Capitol de Madrid. Acompañados de una horda de 20 zombies y junto a un elenco de multitud de actores y personalidades del espectáculo pudimos ver la película, cuya crítica veréis en la próxima NosoloFreak de Noviembre, amén de diversas entrevistas con el director y protagonistas de esta última aventura de los zombies españoles.

Muy diversa y divertida es nuestra galería del photocall con las fotografías de famosos como el equipo de la película compuesto por Manuela Velasco, Jaume Balagueró, Paco Manzanedo, Críspulo Cabezas, Mariano Venancio, Paco Obregón, Emilio Buale, Ismael Fritschi. Pero también famosos de la televisión y el cine como Adil Koukouh, Ana Locking, Ana Ruiz, Angel Caballero, Angie Fernández, Arantxa Marti, Carlos Areces, Cecilia Gessa, Diego Arjona, Eduardo Casanova, Fran Perea, Goya Toledo, Jaime Ordoñez, Javier Rey, Leticia Dolera, Luis Mottola, Macarena García, Marta Nieto, Marta Larralde, Michelle Blanco, Miguel Diosdado. Nacho Vigalondo, Sara Salamo.

Etiquetas

You may also like...