Precioso artbook de 800 páginas, solo para coleccionista, de Star Wars

Ralph McQuarrie fue un artista increíble conocido por su diseño conceptual y trabajo de ilustración en muchas de las películas que conocemos y amamos, como E.T. La extraterrestre, Battlestar Galactica y, por supuesto, la trilogía original de Star Wars. Ahora puedes tener un increíble conjunto de 800 páginas de todas las ilustraciones originales de la trilogía de Star Wars. Aquí hay una descripción de la colección:

El lenguaje visual de la franquicia de Star Wars está tan arraigado en la cultura pop que hojear un libro de arte de las películas puede sentirse como hojear tu propio álbum de fotos familiar. Star Wars Storyboards es una excelente colección de arte de guiones gráficos de la trilogía original, mientras que los libros de arte más actuales, como El arte de Star Wars: The Force Awakens, se centran en las películas recientes. Sin embargo, para los más fans, es difícil superar a Star Wars Art: Ralph McQuarrie. Incluso si nunca has escuchado su nombre, es probable que hayas visto algo de su arte. Su arte conceptual inicial fue esencial para convencer a Fox de dar luz verde a la Guerra de las Galaxias original. El compendio masivo (y costoso) de su trabajo para la franquicia es una excelente pieza central para la colección de cualquier fan.

El conjunto de libros está actualmente a la venta por $ 99, y también tienen otros impresionantes libros de coleccionistas.

Consíguelo aquí

Etiquetas

You may also like...