survival zombie

survival zombie

survival zombie

Postmodern Jukebox regresa a Madrid

La banda fundada por Scott Bradlee regresa a Madrid con motivo del Vintage & Swing Party (6 de julio), una velada en la que viajaremos a principios del siglo XX para celebrar la mayor fiesta de época de la capital este verano. El objetivo de esta fiesta es promover un evento multitudinario contando con la colaboración de asociaciones, escuelas de baile de Madrid, bailarines locales y otros festivales.

A lo largo de una jornada, marcada por la música en directo, recorreremos los años ´20 -época dorada del Swing y movimiento que vuelve a estar de plena actualidad- hasta los cálidos años ´50, tan conocidos por sus elementos estéticos. La tarde comenzará con una clase de Lindy Hop gratuita, abierta y para todos los públicos impartida por profesores especializados. Contaremos además con la actuación de Madrid Swing AllStars, una impresionante Jam session con la participación de los mejores músicos de la escena madrileña como El Molino Big Band, Los Rolling Stomps o The Swing Godfathers, entre otros.

Le seguirá la actuación estrella de la noche, la formación de EEUU, que lidera el pianista Scott Bradlee, Postmodern Jukebox, que tras conquistar con apabullante éxito las redes sociales, animarán la noche con sus pegadizas versiones jazz de actuales éxitos del pop (Lady Gaga, Radiohead, Meghan Trainor , etc).

No podía faltar para cerrar la noche, un pequeño toque de Electroswing gracias los DJs de la capital, que se encargarán de acabar de satisfacer a los más incansables.
Por supuesto, no olvidaremos aspectos tan importantes como la estética de la época, por lo que se invitará a los asistentes a que vengan vestidos para la ocasión y un jurado entregará premios a los más logrados.

Recordad Jueves 6 de Julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Postmodern Jukebox regresa a Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *