survival zombie

 

survival zombie

room escape

¿Por qué Tadeo Jones 2 es la película de animación de este verano?

Después de llevar a mi pequeña a ver Tadeo Jones: El Secreto del Rey Midas, la segunda entrega del famoso personaje creado por Enrique Gato (aun queda una tercera), he recapacitado porque este personaje creado en nuestro país se ha convertido en el referente de la taquilla de animación de este verano, con salas llenas en diferentes cines y cientos de niños aclamando su nombre.

Tadeo Jones no es la película de animación perfecta, incluso hay veces que estamos ante una animación vacía de elementos secundarios (gente, objetos, etc…), su historia es bastante normalita, sus personajes tampoco son nada del otro mundo, pero consiguen llenar sala convirtiéndose en la verdadera estrella de las películas de animación este verano en nuestro país.

Seguramente la falta de estrenos que estén a a la altura: Ni El Bebe Jefazo ni Cars 3 ni la desastroza Emoji han estado a la altura, y salvo Gru 3, no ha habido competencia de nivel, por lo que la lucha de Tadeo Jones no ha sido tan cruenta como se preveía.

Otro de los factores que han influenciado en el reinado de Tadeo es la herencia de una primera película, mucho mejor que esta segunda, pero que fue pionera en nuestro país a la hora de alcanzar cifras en taquilla espectaculares.

Por último, otro de los factores que seguramente ha atraído a los pequeños de la casa a los cines ha sido la aventura, huérfana en el cine actual, que Tadeo promete. Los peques ansían convertirse en Tadeo y su compañera Sara y vivir mil aventuras, saliéndose de la guía de historias que Disney, Dreamworks, etc habían preparado para este verano.

Larga vida a Tadeo Jones.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “¿Por qué Tadeo Jones 2 es la película de animación de este verano?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *