survival zombie

survival zombie

Polémica tras la negativa de Ezra Miller a firmar un comic de Marvel

La historia es la siguiente, un fan le acerca a Ezra Miller un cómic para que lo firme, algo normal ya que Ezra interpreta a Flash en la gran pantalla, el problema es que el cómic era de Marvel. La respuesta de Ezra fue extremadamente educada, dijo “no puedo firmartelo, ¿puedes comprenderlo no? tráeme cualquier otra cosa y te la firmo pero ese cómic no puedo”.

Todo ello con una sonrisa en la boca y repetimos de una manera muy educada, por supuesto todo quedó grabado en el vídeo que vemos a continuación.

Por nuestra parte decir que comprendemos perfectamente la reaccion de Ezra, los actores se deben a unos contratos y como podéis imaginar esto estaba hecho para provocar. Y ahí es donde voy, hay que ser muy troll y muy mala gente para poner a Ezra en este compromiso, del que por otra parte salió bastante airoso en nuestra opinión. Por eso decimos dejaros de polémicas y tonterías que esto no es fútbol, y divirtámonos con las películas de superheroes ahora que podemos, da igual del estudio del que provengan.

You may also like...

0 thoughts on “Polémica tras la negativa de Ezra Miller a firmar un comic de Marvel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *