supervivencia zombie
survival zombie
survival zombie

Opinion: Ya tengo el cuerpo preparado para ver la nueva Cazafantasmas.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi cazafantasmas, fue en el verano de 1985 en un cine al aire libre en la sesión de las 12 de la noche a la que me llevó mi hermano. Desde entonces esa fue sin lugar a dudas mi película preferida, tenia todo lo que un niño podía querer ver, humor, monstruos, mochilas que lanzaban rayos de colores, y unos tíos que les daban caña a los fantasmas, uno de mis mayores temores de infancia. Con los años esa afición no disminuyó, si no que cada dia fue mayor, a los 19 me sabia los diálogos de la película de memoria, aun recuerdo un 80 por ciento de ellos y un 100 por cien si la estoy viendo al mismo tiempo. Aprendí a entender los chistes con doble sentido, descubrí a ese genio del humor que es Bill Murray, la vi en Versión Original… que es infinitamente mejor y en la actualidad sigo disfrutándola un mínimo de tres veces al año, la uno y la dos.

Por eso yo era uno de los miles de aficionados que esperábamos cazafantasmas 3, y que jugamos a ese videojuego que fue Cazafantasmas 3 y que aun no lo sabíamos. Y También fui de los que se desilusionó cuando se entero que ni Bill, ni Dan ni Ernie participarían como cazafantasmas en los nuevos planes de sony y que lloró como un niño cuando Harold se fue con Moquete a vivir aventuras. Por eso mi cuerpo no estaba preparado para lo que me venia encima, el equipo de La boda de mi mejor amiga se haría cargo del reinicio y el grupo de cazafantasmas lo interpretarían mujeres. Después llegaron las primeras y horribles imágenes promocionales, un trailer descorazonador con unos efectos especiales tirando a regulares y chistes de caca culo pedo pis y sinceramente me desilusioné con la película, es mas en mi foro mas interno quería que fuera malísima y fracasara en taquilla.

Pero hace un poco de tiempo todo comenzó a cambiar, la fecha del estreno se acercaba y dentro de mi cuerpo de 41 años volvió a gritar ese niño de 10 que quería ir al cine a ver cazar fantasmas. Se había prendido la llamita. Lo siguiente fue realizar un podcast dedicado a la película original, la llamita había prendido adecuadamente. y me puse a pensar.

“Te has reído mucho con películas de este tio, Melissa McCarthy es probablemente la mejor cómico mujer del momento, las demás vienen de SNL entre otros y el equipo original apoya la película…Tendré que darle una oportunidad”

Después vi otro trailer y se me pasaron de nuevo las ganas pero la semana pasada en Netflix subieron un documental llamado Ghosthead, sobre el fenómeno fan de los cazafantasmas, en el que gente como yo, de mi edad explicaban lo que había significado para ellos la película y como la producción había dado facilidades de acceso a los fans de todo USA, y al cabo de un rato, escuchando algunas historias, tenía los ojos vidriosos. ¿Quien era yo para privarle al niño de 10 años de ahora, la misma experiencia que tuve yo a su edad? Y seamos claros si esta película no funciona, adiós a nuestra pasión para siempre, por eso, yo después de darle muchas vueltas iré al estreno de la película sin una posición prejuzgada e incluso tendré el cuerpo preparado para que me guste.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Opinion: Ya tengo el cuerpo preparado para ver la nueva Cazafantasmas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *