OJO SPOILERS: Preguntas que han quedado sin respuesta en Los Últimos Jedi

Despues de ver la nueva cinta de Star Wars, Los Últimos Jedi nos hemos quedado sin respuesta de algunas de las preguntas que quedaron abiertas tras El despertar de la fuerza. Y si bien nos ha quedado claro que la intención del director ha sido en esencia pasar de estas teorias y demas, os vamos a dejar algunas de las que mas nos han llamado la atención y que nos gustaría que al menos nos indicaran mas o menos una solución a estas dudas, comenzamos:

1: ¿Quien leches es el lider supremo Snoke? Si, todos sabemos como ha acabado la cosa pero seguimos sin saber quien era este personaje, y porque es tan poderoso en la fuera sin ser un Sith tal y como dijo Andy Serkis.

2: ¿Que ha quedado de la nueva Republica? ¿Tan endeble eran los cimientos de esta nueva república que destruyendo un par de planetas, aunque uno sea la capital, el resto de los planetas deponen sus armas y se dejan dominar por la nueva orden incluso sabiendo que ya no tienen la posibilidad de destruir su planeta y ademas su poderoso ejercito ha quedado seriamente diezmado?

3: ¿Por que tenía Maz Kanata el sable de Luke? A ver… uno de los principales “porque si” de El despertar de la Fuerza, fue que Maz tuviera el sable de Luke y bueno, todo el mundo esperaba que al menos se nos dejara caer algo en esta nueva entrega, pero vamos, Maz se limita solo a un cameo en forma de holograma y no aclara absolutamente nada del tema. Vamos que sigue siendo un “porque si”

4: ¿Por que Rey es tan poderosa en la fuerza sin haber tenido ningún entrenamiento? Aquí hay muchas teorías desde hace años, desde que es una Skywalker hasta que ha sido engendrada por los Midiclorianos como lo fue Anakin. Al final lo único que hemos sabido es que “ya tiene todo lo que necesita dentro de ella” vamos que es su propia maestra, vamos ha aprendido a manejar la fuerza por su cuenta que vale aceptamos barco, pero… ¿y su destreza con el sable laser?

5: ¿Que ha sido de los Caballeros Ren? sabemos de su existencia, sabemos que Kylo es su jefe, pero por lo que se ve, han pasado mucho de lo que viene siendo luchar y se han ido a algún lugar de la galaxia para que nadie sepa nada de ellos. porque en esta parte ni se les nombra.

6: Si Luke queria acabar sus dias en solitario ¿Por que dejó un mapa para que lo encontraran? Esta pregunta tiene varias respuestas y es que quizas el mapa no lo dejara el sino que fuera un vestigio de la orden jedi ya que el planeta es el templo Jedi Original y es lógico que su ubicación fuera un secreto, pero en la película, aclarar, no aclaran nada.

7: ¿Por que abandonaron a Rey sus padres? Vale quien eran sus padres ya lo han contestado… bueno es un poco mierder la explicacion porque le quitan toda la épica pero bueno ya lo sabemos, pero ¿porque la abandonaron?¿hay que creerse lo que dice Kylo o está intenando engañar a Rey para que se una a el? Esto si creo que lo veremos contestado porque como ya hemos dicho que sea tan poderosa en la fuerza nos deja con la mosca tras la oreja y personalmente no me llego a creer algo tan simple como  “son chatarreros que te vendieron”

Como veis casi todas se podrían contestar con teorias pero cualquiera se atreve a hacerlas después de que Los últimos Jedi se las hayan pasado  por donde amargan los pepinos.

Etiquetas

You may also like...