supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie
survival zombie

Nueva teoría fan en Reddit, descubre que se profetizaba la muerte de un protagonista en el Prisionero de Azkaban

Sabemos que Reddit es el lugar donde mas teorías fan puedes encontrar por metro cuadrado, y es que allí los frikis discutimos muy seriamente por temas completamente banales como por ejemplo Harry Potter.

En esta ocasión la teoría ha sido expuesta por xAnuq y la verdad, no se si era la idea de Rowling o simplemente fue pura casualidad, pero que tiene toda la lógica del mundo después de leerla no se puede negar.

Y es que según esta teoría, la muerte de uno de los personajes principales de la saga de libros ya se profetizó muchos años antes en la tercera entrega, El prisionero de Azkaban y como no, la profecía la hizo la señora Trelawney. Exponemos la teoría a partir de aquí con SPOILERS DE LOS GORDOS.

Pues si, la muerte de Albus Dumbledore fue profetizada en el tercer libro de la saga y os preguntareis en que momento. Allá vamos, y siempre segun esta teoría en la cena de Navidad, Trelawney se niega a sentarse en una mesa ya que en ella hay doce personas y una mesa con trece personas da mala suerte ya que el primero que se levanta de una mesa con trece personas morirá. En ese momento Dumbledore se levanta de la mesa para calmarla. Vale ahora dirás, pero no había trece, sino que había doce, pero eso no es exactamente cierto ya que se te ha olvidado contar una… en efecto Scabbers, la rata de ron que le acompañaba a todas partes estaba también en la mesa, y Scabbers era en realidad Peter Pettigrew, asi que en aquella mesa había trece personas y Dumbledore se levantó el primero ergo… la profecía se cumplió.

En nuestra opinión, nos parece demasiado rebuscado y mas cuando en ningún momento se hace mención explícita a que Ron llevara encima a Scabbers, pero de ser así nos parece una genialidad de Rowling que ni ha confirmado ni desmentido esta teoría.

 

 

You may also like...

0 thoughts on “Nueva teoría fan en Reddit, descubre que se profetizaba la muerte de un protagonista en el Prisionero de Azkaban”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *