survival zombie
survival zombie

Normas torneo Fantasma Blitz y Jungle Speed de Frikorium

 

Fantasma Blitz 2.0
La señora fantasma está a punto de tomar un baño. Para ello tiene con ella su bañera, su cepillo, su toalla y su rana de goma.
El mecanismo del juego es el siguiente. Los jugadores deben ser los primeros en coger el objeto que coincide en forma y color con el de la carta. Y si no hay ninguno que cumple tales requisitos, deben coger el que no se encuentra representado en la carta ni en forma ni en color.

Normas Fantasma Blitz 2.0:
-Inscripción: Gratuita
-Horario: Sábado 25 a las 14:00
-Plazas: En total son 16 plazas que se asignarán rigurosamente por orden de llegada e inscripción hasta completar las 16 plazas.
-Formato: Rondas eliminatorias que darán a un único ganador, constarán de dos rondas clasificatorias (Dos grupos de 8 donde se clasificarán 4 en cada grupo), una semifinal (Dos grupos de 4 donde se clasificarán 2 en cada grupo) y una final (Un grupo de 4 dando a un único ganador) Cada ronda tendrá una duración máxima de 20 minutos, tras lo cual la partida se dará por terminada y los jugadores puntuarán según las cartas que tuvieran en ese momento.
Reglas específicas:
-Cada jugador sólo tiene una oportunidad de coger el objeto deseado por carta.
-El juego se juega sólo con 1 mano. La otra mano debe estar por debajo de la mesa.
-La partida termina cuando se agota la pila de cartas. El jugador que tenga más cartas es el ganador. En caso de empate, se desempatará al mejor de 3 entre los iguales.
-Se emplearán las reglas básicas del
Fantasma Blitz 2.0, en caso de duda o situaciones que entren en conflicto con las reglas, las decisiones del árbitro serán inapelables. La organización se reserva el derecho a modificar las normas bases del torneo en caso de necesidad.

Jungle Speed
Se reparten todas las cartas boca abajo. Uno tras otro, y con a la mayor velocidad posible, los jugadores van descubriendo las cartas de su mazo y cuando coinciden dos cartas de dibujos idénticos (el color no cuenta) sobre la mesa, los dos jugadores que las hayan sacado tienen que coger lo antes posible el tótem situado en el centro. El que lo consiga da al perdedor las cartas que tenga descubiertas sobre la mesa. El objetivo del juego es quedarse sin cartas. Pero cuidado, los dibujos se parecen y son muchas las trampas. El que coja el tótem por error se lleva todas las cartas descubiertas sobre la mesa y para complicar el asunto un poco más, existen tres cartas especiales que producen situaciones particulares durante la partida: todos los jugadores descubren una carta a la vez (por lo que en un segundo tenemos que detectar si existe alguna igual a la nuestra en toda la mesa); con otra, el jugador más rápido que se haga con el tótem se deshace de su montón de cartas descubiertas y las pone de bote debajo del tótem; y finalmente, la última hace que deje de importar la forma de las figuras y solo cuente el color (por lo que dos, tres o los jugadores que sean con cartas del mismo color se lanzarán como locos a por el resbaladizo trozo de madera… Si se te cae el tótem también te llevas todas las cartas.

Normas Jungle Speed:
-Inscripción: Gratuita
-Horario: Sábado 25 a las 19:00
-Plazas: En total son 20 plazas que se asignarán rigurosamente por orden de llegada e inscripción hasta completar las 20 plazas.
-Formato: Rondas eliminatorias que darán a un único ganador, constarán de dos rondas clasificatorias (Dos grupos de 10 donde se clasificarán 5 en cada grupo), una semifinal (Dos grupos de 5 donde se clasificarán 2 en cada grupo) y una final (Un grupo de 4 donde habrá un único ganador). Cada ronda tendrá una duración máxima de 20 minutos, tras lo cual la partida se dará por terminada y los jugadores puntuarán según las cartas que tuvieran en ese momento.
En las rondas clasificatorias, la puntación se contará de la siguiente manera:
-El ganador sumará 0 puntos y el resto de jugadores sumarán 1 punto por cada carta que tengan en el momento en el que termine la partida. En caso de empate, los jugadores con el mismo número de cartas desempatarán jugando una rápida partida a forma de duelo entre ellos hasta que alguno tenga una carta más.
-Cuando un jugador saque la última carta este seguirá en juego mientras el resto de jugadores sigue jugando no se proclamará ganador hasta que no se haya librado de su mazo de descartes en cuanto lo haga será nombrado ganador.
-Se emplearán las reglas básicas de
Jungle Speed, en caso de duda o situaciones que entren en conflicto con las reglas, las decisiones del árbitro serán inapelables. La organización se reserva el derecho a modificar las normas bases del torneo en caso de necesidad.

El premio corresponderá de un vale de 15€ para cada ganador de cada torneo, bien sea en el torneo Fantasma Blitz 2.0 o en el de Jungle Speed para canjear en la tienda Frikorium (Avenida Doctor Fleming 53) que irá dirigido con su nombre y no será transferible a otra persona ni podrá ser canjeable en metálico. El ganador deberá presentarse en tienda con el vale e identificación que acredite que es él el vencedor.

Si alguien desconoce las normas de los juegos, puede mirarlas en los siguientes enlaces:
Jungle Speed: http://www.junglespeed.es/reglas-jungle-speed/
Fantasma Blitz 2.0: http://devir.es/producto/fantasma-blitz/

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Normas torneo Fantasma Blitz y Jungle Speed de Frikorium”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *