supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie

No sé decir adiós (Festival de cine de Málaga 2017)

Título original
No sé decir adiós
Año
2017
Duración
96 min.
País
España
Director
Lino Escalera
Guion
Lino Escalera, Pablo Remón
Fotografía
Santiago Racaj
Reparto
Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández, Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian, Xavi Sáez
Productora
Lolita Films / White Leaf Producciones
Género
Drama | Comedia dramática. Enfermedad
Sinopsis
Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

CRÍTICA

El Festival de cine de Málaga por fin ha visto conmover su corazón con el estreno en su sección oficial de No sé decir adiós, una película sobre el cancer protagonizada por tres grandes como son Juan Diego, Nathalie Pozas y Lola Dueñas. Un título sobre las formas de tratar el cancer terminal del padre de dos hermanas, que ha llevado al aplauso unánime del Teatro Cervantes.

El director Lino Escalera nos cuenta de forma brillante una historia de la que todos, de una manera u otra, hemos sido participe en algún momento en nuestras vidas pero de una forma diferente con un Juan Diego que como siempre sienta cátedra con una actuación digna de elogio.

Un retrato hiperrealista de una realidad que azota a cualquier persona, dando igual su condición.

Una de las primeras favoritas a llevarse el preciado galardón del Festival

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “No sé decir adiós (Festival de cine de Málaga 2017)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *