survival zombie

survival zombie

survival zombie

No es broma: La temporada 7 de American Horror Story se situará en la eleccion presidencial norteamericana de 2016

Agarraos que vienen curvas, el creador de American Horror Story, Ryan Murphy ha hecho público en una entrevista el entorno de la nueva temporada de la serie y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

En una entrevista ha dicho que la nueva temporada, que aun no tiene título, se situará en la campaña electoral presidencial norteamericana del pasado 2016 y que llevo a Donald Trump a la Casa Blanca. Y es que la situación actual que se vive en Estados Unidos bien parece una película de terror, con familias encerradas en sus casas con miedo a ser deportados.

Desde Fusion Freak no queremos pensar la que se puede liar cuando el nuevo presidente empiece a ver los episodios y comience a comentarlos por twitter . Con todo y con eso estamos ansiosos por ver que puede salir esta vez de la cabeza de Murphy, pero estamos aun mas ansiosos para ver como el Joker interpreta esos futuros tuits

You may also like...

0 thoughts on “No es broma: La temporada 7 de American Horror Story se situará en la eleccion presidencial norteamericana de 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *