survival zombie
survival zombie

No dudes: La tercera temporada de Narcos mola mucho

Todos aquellos que alucinamos con las dos primeras temporadas de Narcos de Netflix, sobre todo con la primera y la parte inicial de la segunda, temíamos un poco esta tercera temporada. Sin Pablo Escobar y su “Plata o Plomo”, pasando al protagonismo al Cartel de Calí, preveíamos una caída en picado hacia temas más políticos y sin la despiadada violencia que, guste o no, era uno de los principales alicientes de Narcos en su comienzo.

El comienzo de esta nueva temporada confirmaba muchos de nuestros peores presagios: demasiados diálogos, mucho politiqueo, personajes nuevos que no terminaban de llenar…Y entonces y tras cuatro episodios de “puente”, Narcos volvió a llevarnos al éxtasis de anteriores temporadas. Nuevos personajes, incluso mejor trabajados que en las anteriores entregas se mezclaban con personajes ya conocidos y todo empezó a funcionar a la perfección.

La brutalidad que siempre ha rodeado a estos grupos relacionados con el tráfico de drogas volvía a nuestra pequeña pantalla, con un nuevo cartel compuestos por varios miembros que te dejarán marcados tras verlos en acción. Es verdad que el tema político tiene que tener su lugar, pero todo tratado, como siempre, de una exquisita forma que hace que casi la hora de cada uno de los episodios pasen sin casi ni darnos cuenta.

Tenemos que resaltar  el papel de Javier Cámara como Pallomari, demostrando que fuera del ámbito de la comedia tenemos a un espectacular actor, al que se ha rendido el propio Pallomari en la realidad.

Narcos ha vuelto con fuerza

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “No dudes: La tercera temporada de Narcos mola mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *