NIño de 10 años corrige a un museo de dinosaurios, sobre su exposicion de Dinosaurios

Hay varias cosas claras en el mundo… el agua moja, Batman y Robin es una mala película y sobre todo, los niños que saben de dinosaurios se toman los dinosaurios muy en serio. Esto es lo que ha pasado en un museo de Historia Natural que organizaba una velada nocturna para niños y sus familias relacionadas con los dinosaurios.

Los padres de Charlie Edwards de diez años decidieron que esa aventura nocturna era el mejor regalo de cumpleaños que le podían dar, ya que desde muy pequeño, el niño era un amante de todo lo relacionado con los dinosaurios. Pero cual fue la sorpresa de la madre cuando en plena Yinkana el niño se paraba ante la imagen de un dinosaurio y le decía a su madre “Se han equivocado, dice que es un oviraptor pero ese es claramente una de los primeros dinosaurios de la especie de los triceraptos” Los padres trataron de explicarle al niño que los responsables del museo eran expertos y sabían mas que el, pero el chico se empeño y le dijo a la madre que con su telefono movil podía demostrarselo, asi que la madre se lo dio y efectivamente, el museo se habia equivocado.

No contento con esto, el niño busco a los responsables del museo para dejarles claro el error y dias mas tarde el museo contestó a la familia, agradeciendoles el aviso y confirmando que el niño tenía razon.

“Desafortunadamente, hemos cometido un error. Estamos impresionados con el conocimiento que tiene Charlie y esperamos que alimente su pasión por la Paleontología.”

Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/el-museo-de-historia-natural-corrige-una-exposicion-despues-de-que-un-nino-de-10-anos-senalara-que-estaban-usando-el-dinosaurio-equivocado-121216461.html

You may also like...