survival zombie

 

survival zombie

Nace Apache libros una nueva editorial a la que le damos nuestro apoyo

01ColecciónPluma 02ColecciónEspejoGotico 03ColecciónGoticaIlustrada copia 04ColecciónPlumaFutura DiabolicaTentacion Ecosdelfuturo Los_reyes_de_la_fiesta Para_defenderse_de_los_escorpiones

Los Apaches son un símbolo de la resistencia heróica y la lucha por la libertad. A lo largo de los siglos se han negado a ser absorbidos o asimilados. Tomando como referencia a esta tribu norteamericana, Apache Libros nace con el propósito de nadar contracorriente, forjar una resistencia cultural y editar libros con los que nos identificamos.

Nuestros primeros títulos serán dos antologías de cuentos del gran Fernando Sorrentino:

  • Los reyes de la fiesta y otros relatos concierto humor
  • Para defenderse de los escorpiones y otros relatos insólitos

Este autor es considerado uno de los mejores cuentistas argentinos. Sus relatos se caracterizan por una interesante mezcla de imaginación y humor que a veces raya en lo grotesco. Algunos de sus cuentos han sido traducidos al inglés y han sido publicados en varias revistas literarias y antologías en los Estados Unidos y Gran Bretaña. Además, la gran Alessandra Santelli ha preparado unas estupendas ilustraciones.

De la mano de Sebastián Beringheli, director de nuestra colección Espejo Gótico, publicaremos dos antologías que nos harán pasar miedo y nos ayudarán a soportar el frío invierno.

La primera Diabólica tentación. Relatos de mujeres diabólicas nos introducirá en el lado femenino del horror.

Por si esto fuera poco nos ha preparado una Antología de relatos de vampiros en la que tocará todos los mitos góticos vampíricos.

El ilustrador José Gabriel nos ilustrará estas antologías.

En enero, comenzaremos nuestra incursión en el género fantástico y de ciencia ficción. Ecos del futuro y otros relatos. Antología de Ciencia Ficción de Vicente Hernándiz será el primer título. El autor, conocido por todos los aficionados al género, vuelve a deleitarnos con sus ideas sobre la creación del hombre, el tiempo y los conflictos con los androides.

Para febrero-marzo, publicaremos el thriller de ciencia ficción Angeles de Titanio de Leonardo Ropero que fue finalista del V Premio Internacional de Literatura Fantástica Minotauro. Las portadas estarán dibujadas por Mauro Sánchez.

Entre medias, Rmz Ingrid nos ofrecerá su versión ilustrada de Los crímenes de la calle Morgue. Un dibujo estupendo para este clásico de Edgar Allan Poe.

Seguidamente, Alessandra Santelli nos ofrecerá su versión de El hombre de la arena.

Como véis, van a ser unos meses muy movidos. Pero tendremos muchas más novedades para 2016. Seguiremos con nuestras antologías de terror, nuestras novelas de scifi y libros ilustrados. Quizás, además, os demos alguna “erótica” sorpresa de la mano de una gran actriz y alguna antología “dominicana”.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Nace Apache libros una nueva editorial a la que le damos nuestro apoyo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *