Michael Bay se pasa de Transformers a Robopocalipsis

Aunque en un principio iba a ser dirigida por Steven Spielberg, parece que ser que será finalmente Michael Bay el que dirigirá la adaptación de la novela de ciencia ficción de Daniel H. Wilson: Robopocalipsis.

Aunque Spielberg nunca ha perdido el interés por dirigir dicha adaptación, proyecto que lleva dando vueltas desde el 2013, parece que se ha decidido finalmente que Bay sea el responsable, por problemas de agenda del bueno de Spielberg.

‘Robopocalipsis’ está ambientada en un futuro no muy lejano en el que una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.

Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie.

Etiquetas

You may also like...