McFarlane prepara croosover entre Spawn y Venom

Todd McFarlane esta a un paso de comenzar su primera película como director y que se centrará en el personaje de Spawn.

Pues bien, en una reciente entrevista de Comic Book Resources habla sobre la posibilidad de un futuro croosover entre el personaje de Spawn y Venom.

“Aquí hay un gran ‘Qué pasaría si’. ¿Qué pasa si Sony distribuye Spawn? ¿Entonces es posible que en el futuro Sony pueda tener un cruce con Venom y Spawn? Es posible. Entonces, presentaría esa posibilidad a los ejecutivos de Sony cuando nos preparemos.

Mi conversación con ellos sería, ¿por qué no? Esto es lo que sé. Digamos que Venom es enorme, espero que lo sea, y no importa quién distribuya Spawn, lo primero que verá en cada avance será “Del cocreador de Venom”. Entonces, mi pregunta a Sony es, ¿por qué dejarías que uno de tus competidores usara esa línea, dado que fue tu esfuerzo lo que hizo que Venom funcionara? ¿Tu dinero que hizo funcionar a Venom? ¿Su comercialización que hizo funcionar a Venom? Creo que vale la pena preguntar, entonces, ¿qué pasa si ambos trabajan? Y luego, ¿qué pasará diez años después, cuando quieran hacer un crossover de Spawn / Venom y obtengan al tipo que ayudó a crear ambos personajes para dirigirlo? Puede ser genial “.

 

Etiquetas

You may also like...