survival zombie
survival zombie

Matt Reeves dice que comenzará su Batman complétamente de cero

Matt Reeves que acaba de estrenar La guerra del planeta de los simios, ha realizado unas interesantes declaraciones al podcast MTV´s Happy Sad Confused, sobre como será su Batman y bueno, empezamos a pensar cual podría ser la razón por la que Ben Affleck saliera del proyecto al menos como director.

Y es que Reeves ha confirmado que no utilizarán absolutamente nada del guión que escribieron Ben Affleck y Geoff Johns. Vamos que en Warner por lo que se ve, muy contentos no estaban con la historia que iba a contar The Batman.

“Es una historia nueva, estamos empezando de cero” dijo el director a lo que añadió, “Si tengo que fracasar quiero que la única razón sea yo. No quiero fracasar debido a algo en lo que no creo desde el primer momento, no sabría como hacerlo. Puedo respetar que alguien mas pueda saber exactamente como hacerlo. Hay muchas historias para las que no soy el director adecuado y me encanta ver esas películas. Me encanta ver lo que la gente puede hacer. Pero solo puedo hacer lo que yo puedo hacer, por lo que tengo que trabajar desde esa perspectiva para la autopreservación. “

Que traducido seria mas o menos que no se sentía cómodo con la historia que tenia el guión anterior, y que si se la tiene que pegar pues que sea por su culpa y no por hacer algo para lo que no está preparado.

Pero vamos, estas palabras buen rollito con su actor protagonista no creemos que causen, eso seguro.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Matt Reeves dice que comenzará su Batman complétamente de cero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *