Matt Reeves dice ahora que su Batman no será Año uno

Cada vez parece mas claro que ni Warner, no Affleck ni por supuesto Matt Reeves, saben a ciencia cierta que hacer con Batman, y es que hace unos días se filtraba la noticia desde Warner que la intención de Reeves era hacer una adaptación de Año uno de Frank Miller, lo que conllevaba el fichaje de un actor joven. Las malas reacciones por parte del fandom, y es que contar otra vez lo mismo que ya habia contado y de manera genial Nolan parecía simplemente contraproducente, esto ha provocado que por fín el director hable sobre su Batman que aun no tiene guión acabado.

“Quiero hacer la historia definitiva de Batman en la que investiga un caso particular y que nos lleva al mundo de Gotham” a lo que añadió ” No estamos haciendo un cómic particular, Año uno es solo uno de los muchos que amo. Definitivamente no estamos haciendo Batman Año Uno”

Sobre la participación de Affleck, tampoco ha aclarado nada aunque ha dicho que su película estará conectada con el universo DC. Esperemos que hayan recapacitado y Ben vuelva a ser Batman en la película en solitario que se merece.

 

You may also like...