Los robots sexuales ya son una realidad.

Pues cuando está a punto de estrenarse la segunda parte de Blade Runner, uno de las cosas que adelantaba la primera parte ya es una realidad, hablamos de los robots sexuales. El primero que puede llamarse así ha sido realizado por la compañía de juguetes sexuales Real Doll y ha sido bautizado como Harmony.

Harmony es completamente programable y tiene 18 tipos diferentes de personalidad, estas personalidades la permiten no solo simular ciertas facetas en el sexo, como orgasmos, sino incluso tienen la capacidad de entablar conversaciones, contar chistes o hablar de libros. Ademas ha sido diseñada para tener expresiones faciales como sonrisas e incluso enfado. Gracias a una memoria interna es capaz de recordar gustos, conversaciones e incluso fechas destacadas, y el grado de realismo es tal que hasta la temperatura de dichos robots simulan la humana.

De momento la compañía ha presentado solo un modelo femenino pero no descartan un modelo masculino muy pronto. ¿La verdad? todo esto da un poquito de cosa, pero como dice el dicho “hay gente pa to”

You may also like...