Los mejores sketches de Monthy Pyton

Por Francisco J. Tejeda White. @Furanu

Pocos espectáculos nos pueden gustar más que una buena comedia, en directo y sobre unos de los mejores cómicos que ha parido Europa. Los Monthy Pyton, amos del humor canalla, peculiarmente inteligente y absurdo tienen su homenaje en España gracias a cinco cómicos a los que les deseamos el mayor de los éxitos. En concreto son Carlos Castillo, Sandro Cordero, Carlos Heredia, Balbino Lacosta y Ramón Merlo; a algunos les conoceréis de populares programas televisivos como Isabel, Agitación+IVA, Vaya semanita, Los hombres de Paco…
Ante todo hay que dejar claro que los sketches no son de las famosas películas de los Monthy, que de por sí son un cúmulo de gags y chistes desternillantes, son del programa que tenían en el Reino Unido, Flying circus. La selección que podréis ver en la función es muy variada, toca desde el humor sencillo, pasando por la crítica, la sátira, el humor verde… Sin duda llegareis a llorar de risa, hay momentos saturados de humor, con interacción con el público y con verdaderas muestras de talento por parte de estos cómicos. Además hay alguna adaptación a temas españoles, usando nuestros localismos de manera muy correcta.
Anteriormente estuvieron en el teatro Casher Calderón y ahora actúan en el Teatro Alfil. Próximamente se van a mover a ciudades como Burgos o Zaragoza para después volver a la provincia de Madrid para repetir sketches tan buenos como este.

IMG_4456

Etiquetas

You may also like...