survival zombie

 

survival zombie

Los 7 peores villanos del cine de superheroes…. (en nuestra opinión)

En los ultimos años hemos visto como el cine de superheroes llenaba las pantallas de medio mundo, grandes aventuras con impresionantes efectos especiales y con un denominador común… Los malos reguleros o diréctamente patéticos.

Hoy nos hemos sentado en la redaccion de fusion freak y hemos elaborado un ranking con los 7 peores villanos del cine…

  • Laurel Hedare: Comenzamos esta lista con una mala de una horrible película. Hablamos de la horrorosa Catwoman que tuvo una malvada a la altura de semejante mierda… Interpretada por Sharon Stone, nos llega esta señora que quiere dominar el mundo mediante las cremitas para quitar las arrugas. Lo único recordable de esta cinta es lo bien que le quedaba el traje a Hale Barry.
  • Hector Hammond: Contando de que todo en Linterna Verde es irritante… el malo… ese malo, esa cabeza de corchopan mal hecha, he visto cosplayers mas logrados que el original. Le convirtieron en uno de los villanos mas ridículos de la historia del cine y estamos hablando de quedar ridículo en una película que para poner digitalmente un traje verde ajustado, al actor le pusieron un traje verde ajustado.
  • Bane: Antes de tiraros encima nuestra, hordas de defensores de Nolan, por haber elegido a Bane como uno de los villanos mas horribles de la historia del cine de superheroes, deciros que antes de Tom Hardy, Bane fue el malo de esa maravilla incomprendida de Batman y Robin. Poco se puede decir de este personaje, del que se hicieron hasta figuras de acción. Cutre, desperdiciado, con un origen ridículo y esbirro de Poison Ivy. Uno de los mayores villanos de Batman convertido en un masilla gigante, pues eso, está aquí por méritos propios. 
  • Whiplash: Vale, Iron Man mola, eso lo aceptamos… pero sus malos en general dejan muuuuuucho que desear, y probablemente el peor de todos sea Whiplash interpretado en Iron Man 2 por Mickey Rourke. Básicamente este hombre es un homeless con una capacidad inusitada de conseguir tecnología de última generación y que en vez de poner una denuncia por patentes que probablemente ganaría decide que es mucho mas inteligente construir unos látigos de rayos. A ver quieres matar a Tony Stark… cómprate un rifle de francotirador y dispárale sin armadura, fácil, limpio y sin chorradas. Aunque te seguimos aconsejando la demanda por patentes que la tienes ganada macho. 
  • Lex Luthor: Esto es un clamor popular, el Lex Luthor del nuevo universo DC APESTA. Desde el minuto uno lo único que quieres hacerle es darle un guantazo y quitarle la tontería al niñato este. Pero vamos todo en el es ridículo, el plan maestro que se basa en esencia en que 10000 casualidades ocurran, esa obsesión con Superman, que su plan de emergencia sea destruirlo todo en plan pues me llevo el Scatergoris. Si no vuelve a salir en el UCDC, absolutamente nadie le echará de menos.
  • Deadpool: ¿villano? pues si, villano, y es que aunque el mundo en general esté luchando por olvidarlo, resulta que la primera aparición de Deadpool en el cine fue haciendo de malo en Lobezno Orígenes. Y probablemente fue el momento mas sonrojante en un film muy sonrojante en general. Pues eso, lanzaba rayos por los ojos y le salían las espadas de las manos… no hay mas que decir señoría.
  • Nuclear Man: Y acabamos esta lista con el malo mas horrible de la historia mundial, no solo del cine de superheroes, si no del cine en general. Y no es otro que el malvado creado lanzando un pelo de Superman al sol, Nuclear Man. El despropósito final de una película no apta para corazones sensibles, Superman IV en busca de la paz. Un malo con apariencia de personaje de película porno, ¿se puede pedir mas?

You may also like...

0 thoughts on “Los 7 peores villanos del cine de superheroes…. (en nuestra opinión)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *