supervivencia zombie
comprar disfraces carnaval

Lo nuevo en Netflix (12/01/2016)

descarga

Meet the Patels

Meet_the_Patels-754919379-mmed

“Meet the Patels” nos cuenta la historia de Ravi, un joven actor estadounidense de origen indio que viaja a su país para encontrar a una esposa siguiendo la tradición. Cuando el documental comienza Ravi tiene 29 años y acaba de romper con su novia, Audrey. Una vez en la India todos sus familiares le preguntan por qué todavía no está casado. Ravi y su hermana Geeta son los directores de este documental en el que también colaboran sus padres. “Geeta se había comprado una nueva cámara. Acaba de irse de la televisión pública donde trabajaba como directora. Nunca había utilizado una cámara. Pero entonces decidió aprender a trabajar con ella. No lo consiguió a tiempo para el rodaje como mucha gente se dará cuenta en la película”, bromea Ravi Patel. Ravi intentará en vano encontrar a una mujer vía internet y a través de citas rápidas. Pero cuando se fija en sus padres casados felizmente desde hace 35 años, Ravi llega a pensar que un matrimonio concertado no es tan mala idea. Geeta y Ravi Patel han analizado la presión que sufre la primera generación de jóvenes estadounidenses de origen indio en lo que respecta al matrimonio. Geeta y Ravi aseguran que muchos jóvenes como ellos sufren enormes conflictos psicológicos cuando deciden no respetar la tradición. “Nuestros padres son la pareja más feliz que haya conocido nunca, asegura Geeta. Sobre todo en nuestro país donde el número de divorcios es enorme. Creo que hoy hablamos de un 50% de divorcios. La idea de la familia atraviesa una crisis tremenda. Podemos verlo todos los días en cualquier programa de la televisión. La gente se acusa en público. Creo que nosotros lo vemos de manera diferente porque tenemos una familia estupenda”. El documental “Meet the Patels” ya ha participado con éxito en festivales internacionales y conseguido varios premios.

Strikes Back (Temporada 1)

Contraataque_Serie_de_TV-104200090-large

Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Debido a su éxito (la BBC se hizo con los derechos de su emisión internacional) generó otra serie con nuevos protagonistas llamada “Strike Back: Project Dawn”, siendo coproducida por el canal inglés Sky y el estadounidense Cinemax.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Lo nuevo en Netflix (12/01/2016)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *