survival zombie
survival zombie

Llegan los funko pop de Los Inhumanos

¿Quienes son los Inhumanos, los superhéroes de la nueva serie de ABC y Marvel?

El próximo mes de Septiembre llegará a la pequeña pantalla, primero en EEUU, una nueva serie de superhéroes basados en una franquicia de Marvel que se unirá las que ya están estrenadas.

Los Inhumanos originariamente fueron personajes secundarios de Los Cuatro Fantásticos, sin tener una comic propio que respondiera a su nombre.

Los Inhumanos eran una raza de humanos más desarrollados, que poseían poderes asombrosos y una tecnología avanzadísima, que vivían en la ciudad oculta de Attilan. La historia detrás de su creación estipulaba que durante la prehistoria, los Kree habían sometido a sujetos humanos a experimentos para hacerlos evolucionar. Para ello, sometían a los conejillos de indias a la exposición de un gas llamado las nieblas terrígenas, que modificaban el ADN del individuo, alterando su fisiología y dotándole de poderes. Los recién creados Inhumanos, al final, se revelaron contra sus creadores, creando su propio refugio y separándose del resto de la humanidad, de la cual se sentían desplazados. Los cómics y la nueva serie se centrarán en los conocidos como familia real, la nobleza que gobiernan Attilan.

Los inhumanos iban a protagonizar en principio una película del universo Marvel, pero su aparición en la segunda temporada de SHIELD, lo hicieron carne de serie de televisión.

Hoy os enseñamos los Funko Pop de la serie que pronto estarán a la venta. Podéis reservarlo aquí.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Llegan los funko pop de Los Inhumanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *