La versión norteamericana de The Raid sigue su camino

Joe Carnahan, el director elegido hace dos años para el remake o reimaginación de la película de acción de Gareth Evans The Raid, ha confirmado que el proyecto sigue su camino y que ha entrado en su fase de pre-producción.

Además, el director ha dejado algunos detalles más como el protagonismo en la cinta de Frank Grillo:

“Te encuentras con el personaje de Frank (Grillo) que acaba de regresar de participar en una operación de las fuerzas especiales realmente brutal. Él tiene dañados los tejidos blandos de sus manos, tiene el manguito de los rotadores fundido y le están quitan líquido de las rodillas; los médicos básicamente le dicen que está en el filo del trastorno de estrés postraumático y que necesita estar tres meses sin hacer de nada, algo de R&R, porque está sobre excitado”.

“Y es en ese momento en el que recibe la noticia de que su hermano, que pensó que había muerto hace cuatro años, está realmente vivo y trabajando para un tipo muy malo de Caracas, y que en 18 horas lo van a matar”, prosigue Carnahan. “Estas fuerzas van a ir y asesinar al malo y asesinar a su hermano, así que quiere ir en busca de su hermano. ¿Quién crees que está muerto? ¿Quieres aprovechar esa oportunidad? Así que ahí es donde empezamos”.

¿Y cómo igualar y/o superar las escenas de acción del filme de 2011? “Quiero que toda la película se sienta como la pelea entre Adam Goldberg y el alemán en ‘Salvar al soldado Ryan’. Todo. En cada gran película de acción siempre hay un cociente emocional con el que estás tratando… Tienes que tener un sentido de lo que está en juego”.

“Por todo el tremendo exceso de esas dos últimas películas de Matrix, de las que no obstante disfruté muchísimo, que nunca llegaron a la tensión de ver a Keanu Reeves tratando de contestar al teléfono en el final de la primera película. Hubo un gran patetismo, hubo una gran sensación de “¿Lo logrará?”. El espectáculo, que creo que se ve superado por el corazón y el alma de todo eso, y eso es lo que tienes que recordar que debes tener más presente”,

Etiquetas

You may also like...