survival zombie

survival zombie

La típica historia de que sales a tomarte una cervecita al bar y acabas en Ibiza de juerga durante 5 días.

Esta nueva historia viral nos ha llegado a traves de yahoo, y es la típica cosa de “hoy salgo de tranqui y prontito a casa que mañana madrugo” que todo el mundo sabe que al final llegas diez minutos antes de entrar al trabajo… Pero lo de este Gales de 30 años ha batido todos los records de juerga improvisada.

Al parecer, Gareth, que es como se llama el juerguista, le dijo a su novia “Solo unas cervezas en el pub y vuelvo” quería así agradecer a sus amigos que le hubieran ayudado con una mudanza. Unas horas mas tarde la novia recibía un mensaje en el que le avisaba que iba camino del aeropuerto para coger un avión a Ibiza.

“nos vamos a Ibiza tres días, cariño” La novia que al leerlo se pensaba que era una broma se quedo de piedra cuando a la mañana siguiente veía fotos de su chico en una red social de juerga en Ibiza y por lo que se ve se lo pasó de lujo porque se quedó 5 días en la isla balear.

Así que la próxima vez que digas “una cervecita de tranqui” piensa que puedes acabar en cualquier lugar… literalmente.

You may also like...

0 thoughts on “La típica historia de que sales a tomarte una cervecita al bar y acabas en Ibiza de juerga durante 5 días.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *