survival zombie

survival zombie

La nueva Predator no será una secuela ni veremos a Arnold Schwarzenegger en ella segun uno de sus protagonistas

Pues parece que el director de la nueva película de Predator, Shane Black y el protagonista de la misma Boyd Holbrook, no están en la misma producción. Si el primero dijo que la nueva Predator, era una secuela directa de las dos primeras, el actor ha dicho que es un reinicio… A lo que nosotros decimos “¿En que quedamos?”

En las declaraciones que realizó a We Got This Covered, el actor también deja claro que Arnold Schwarzenegger está fuera del proyecto, vamos que el muchacho parece que no quiere nadie que le haga sombra, eso, o se ha ido de la lengua mas de lo conveniente.

“Estoy trabajando actualmente en Depredador, que no es una secuela. Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, aunque de alguna manera se mantiene dentro del ámbito de Depredador, al mismo tiempo es algo absolutamente nuevo en términos de historia.” a lo que añadió. ” Es realmente fresca, No creo que vamos a ver a Schwarzenegger. Seria una especie de truco. Es de terror, ciencia ficción y un western”

Así que si nos dejamos guiar por lo que nos han contado desde la producción deducimos que la nueva depredador, es una secuela que es un reinicio nuevo, del oeste y de terror sin Arnold, que está completamente fuera de todo lo que hemos visto y al mismo tiempo completamente dentro… Si, nosotros tampoco entendemos nada.

You may also like...

0 thoughts on “La nueva Predator no será una secuela ni veremos a Arnold Schwarzenegger en ella segun uno de sus protagonistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *