survival zombie

 

survival zombie

room escape

La NASA busca defensores de la tierra contra los Aliens.

A veces lees noticias y piensas…”creo que alguien sabe algo y no quiere que lo sepamos los demas” y es que ayer saltaba la noticia del nuevo puesto que la NASA iba a crear, Oficial de Protección Planetaria. Un puesto que en teoría se tendría que encargar de proteger la tierra en caso de invasión extraterrestre y que tendrá un sueldo de seis cifras, asi que poca broma con la noticia.

Esto nos hace pensar una cosa, ¿Ve posible la NASA esta invasión? bueno puede ser que se trate de una labor exclusiva de prevención, pero entonces lees que ademas de crear protocolos para esta supuesta invasión, la oficina se encargará de controlar los elementos que se puedan traer de otros planetas en un viaje espacial. Se suficiente sobre Venom para mosquearme con esto…

Ahora nos pondremos un poco conspiranoicos para preguntarnos en voz alta, ¿nos están preparando para anunciar el primero contacto? ¿tenemos capacidad  o estamos cerca del viaje interestelar en el que podamos traernos muestras de vida?… Esta noticia me deja mas mosqueado que la del Skynet de Facebook y es que los frikis hemos visto muchas películas y en todas, las cosas chungas empiezan así…

You may also like...

0 thoughts on “La NASA busca defensores de la tierra contra los Aliens.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *