survival zombie
room escape

La historia de Pesesin, el pez que una comunidad está cuidando por vacaciones y que se ha hecho viral.

Hoy os traemos una historia de caradura y amabilidad que se ha ocurrido en Vallecas y que se ha convertido en viral gracias Twitter. Allí una usuaria llamada Nuria decidió compartir lo que estaba ocurriendo en su portal.

Al parecer un vecino había dejado una pequeña pecera con un pez dentro y un bote de comida para peces, Junto a la pecera una nota en la que indicaba que ese animalito era Pesesin, y que no podía llevárselo de vacaciones, asi que durante unos días pedía a sus vecinos que le echaran de comer una vez al dia y que anotaran en la hoja los días que se le había echado para que todos los supiera.

Hasta aquí la parte caradura del asunto, y comenzamos con la parte amabilidad y es que los vecinos le están echando de comer todos los días e incluso uno de los días que se le acabó la comida, uno de los vecinos compro mas para que Pesesín estuviera bien alimentado.

El tuit original lleva casi 45.000 RTs y se está convirtiendo en el viral de las vacaciones. Por cierto, todavía ningún vecino tiene muy claro quien ha dejado allí a Pesesin, pero por lo que se ve, allí esta el animal “nadando a lo suyo”.

You may also like...

One thought on “La historia de Pesesin, el pez que una comunidad está cuidando por vacaciones y que se ha hecho viral.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *