survival zombie

 

survival zombie

La Film Simphony Orchestra volvió a triunfar en Valencia

Aun estamos intentando recuperarnos de la maravilla que pudimos ver el pasado sábado en el Palau de la Música de Valencia. Un año mas estuvimos en el concierto valenciano de la FSO, la primera orquesta sinfónica especializada en música de cine de Europa y una vez mas no nos defraudaron.

Dos horas y media de buena música de cine, con una acústica perfecta y con un lleno absoluto de un publico entregado, no obstante el Palau es poco menos que su casa.

Este año la orquesta de Constantino Martínez – Orts nos ha ofrecido un programa mas ecléctico y con mas guiños al cine clásico, donde se crearon algunos de los momentos mas mágicos de la noche, iniciar con Mission Imposible para continuar Obertura de Ciudadano Kane era un valor seguro para meterse al publico en el bolsillo. Pero no solo de clásicos vive el repertorio de la FSO, este año han incluido dos preciosas melodías de dos películas estrenadas el 2015, The Imitation Game y La teoría del todo. Pero claro, nosotros somos frikis y sin duda uno de los momentos de la noche fue la interpretación de Fratelli Chase, el magnífico inicio de Los Goonies y que logró la ovación y el reconocimiento de los mas frikis del lugar, que no éramos pocos.

Y tras una tremenda ovación al acabar la interpretación de ET de John Williams terminaba el concierto oficial y entrabamos en la tanda de temas extra, en esta ocasión haciéndonos silbar el tema de El puente sobre el Rio Kwai, emoncionandonos con Regreso al futuro y terminando con un broche de oro. Star Wars acompañados de Darth Vader, y algunos otros personajes que entraron en la sala y robaron parte del protagonismo.

Para concluir destacaré dos momentos, la maravilla de El Bosque, simplemente espectacular y el riesgo que tomaron con el tema principal de The Matrix, bastante incomprendido por el publico pero perfecto en su ejecución.

A los que os quedasteis sin entradas y con ganas de disfrutar de la FSO en Valencia tenemos buenas noticias ya que repetirán los días 19 y 20 de diciembre pero daros prisa ya que las entradas están volando.

20151107_185642

 

Valencia FSO 2015 publico

Valencia FSO 2015_30

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “La Film Simphony Orchestra volvió a triunfar en Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *