survival zombie
room escape

La cita de Tinder que acabo con heces por la ventana, y la chica atascada en un respiradero y rescatada por los Bomberos

Seguro que has tenido citas malas, pero esta se lleva el premio principal a la peor cita de todos los tiempos.

Imagina que abres Tinder y quedas con una chica que parece simpática, vais a cenar y la conversación fluye, los dos tenéis intereses comunes etc… Pues esto es lo que le pasó a Liam Smyth, pero dirás y que tiene eso de malo, pues hasta este momento nada, pero la cosa empeorará muy pronto.

Al acabar la cena Liam invito a la chica a ver una peli en su casa, no hace que os expliquemos ¿no?, ella acepto. Y tras llegar a la casa la chica le pregunto por el baño y allí se metió.

Al cabo de un rato comenzaba la tragedia, la chica salia del baño con cara de pánico y le contaba una historia. Se sentó en la taza y tuvo ganas de hacer de vientre, pero cuando fue a tirar de la cadena, esta no funcionaba correctamente y no se lo tragó. Con miedo a echar a perder la cita, tuvo la brillante idea que recoger lo que de su intestino había salido y arrojarlo por la ventana con tan mala suerte que no se dio cuenta que la ventana no daba a la calle sino que era una especie de tragaluz minúsculo entre dos pisos por lo que la caca se quedo pegada a la parte posterior de la ventana pero por fuera. Al contárselo, el chico se preocupo y dijo de salir a coger la caca pero claro no había manera de llegar a ella, asi que la chica se le ocurrió la segunda idea brillante de la noche. Le informo que ella era gimnasta y que podía meterse en ese tragaluz para coger la ya famosa caca pero subestimó y mucho su capacidad para entrar en ese hueco quedándose atrapada bocabajo.

Aquí fue cuando Liam decidió tomar las cartas en el asunto y llamar a los bomberos para rescatar a su cita de aquella noche y ya de paso la caca. Los bomberos tuvieron que romper la ventana. Pero lo mejor llega ahora.

Liam decidió montar un Crowdfounding para pagar la reparación de la ventana y claro con la explicación se convirtió en viral en minutos. Por si os preguntáis si la relación va adelante, os informamos que pese a todo, HAN TENIDO UNA SEGUNDA CITA.

fuente: https://www.thesun.co.uk/news/4402697/tinder-date-stuck-window-fetching-poo-bristol-second-date-gofundme?utm_source=TWITTER&utm_medium=social&utm_campaign=SprnklrSUNOrganic&UTMX=Editorial:TheSun:TwImageandlink:Statement:News 

You may also like...

0 thoughts on “La cita de Tinder que acabo con heces por la ventana, y la chica atascada en un respiradero y rescatada por los Bomberos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *