Kiddo Cosplay cuenta sus secretos en su nuevo libro

Beatriz García, alias Kiddo Cosplay, nos cuenta todos sus secretos en un nuevo libro publicado por Apache Libros.

kiddo03

La famosa cosplayer Kiddo, que actualmente es la imagen oficial del personaje María en la adaptación cinematográfica de Assasin´s Creed ha publicado un ameno libro en el que nos cuenta todos los secretos para que podamos construir nuestra propia armadura de una forma fácil y económica.

kiddo01

Con un lenguaje ameno y coloquial, Kiddo nos introduce en el mundo del cosplay. La cosplayer ha realizado numerosas charlas sobre el tema en Convenciones y Congresos siendo considerada por sus compañeros como una de las mayores expertas en este mundillo.

kiddo02

En esta guía aprenderemos y encontraremos consejos sobre cómo construir tu propia armadura. Así recibiremos consejos sobre:

  • Utilización y tipos de la goma eva
  • Patronajes
  • Resina y fibra de vidrio
  • Diferentes técnicas de pintura
  • Numerosos consejos y técnicas
  • Una amplia gama de fotografías y tutoriales

Para completar nuestra formación, tendremos también un tutorial extra de cómo realizar cabezas para furry.

Un material muy interesante para todos aquellos que quieran introducirse o necesiten consejos para la construcción de un cosplay.

El libro sale al mercado en la primera semana de febrero y en la web de la editorial lo podéis encontrar en PREVENTA con descuento y Gastos de Envío Gratuitos.

Beatriz García, alias “Kiddo” es una cosplayer aragonesa afincada en Madrid y Guadalajara.

Comenzó en el mundo del cosplay en el año 2009 como un hobby, hasta llegar al día de hoy con un carácter más profesional.

Está especializada en personajes femeninos fuertes y con carácter.

Además, es experta en la técnica de armaduras fabricadas con goma eva. Realiza charlas en eventos y convenciones de toda España.

Ha logrado varios premios en concursos de cosplay de Madrid, Extremadura y Andalucía.

Su último logro ha sido convertirse en la imagen de María, personaje de Assassin´s Creed en la reciente producción de 20th Century Fox y Ubisoft.

Etiquetas

You may also like...