Kevin Smith se recupera de un ataque al corazon

El director y guionista Kevin Smith ha publicado una entrada en su Facebook en el que ha contado todo lo que le ha sucedido recientemente relacionado con su ataque al corazon que casi le cuesta la vida.

Smith de 47 años, se encontraba de gira cuando empezo a sentirse mal así que decidió suspender la función. como cuenta el propio Smith. Mas tarde comenzó a sudar y el pecho comenzó a dolerle. Los doctores han indicado que tuvo un bloqueo del 100% de la arteria LAD, De no haber suspendido la funcion probablemente la noticia sería otra como ha dicho el propio Smith.

I was trying to do a killer standup special this evening but I might’ve gone too far. After the first show, I felt kinda…

Publicado por Kevin Smith en Lunes, 26 de febrero de 2018

“Estuve tratando de hacer un especial de stand up de asesinos esta noche, pero podría haber ido demasiado lejos. Después del primer show, me sentí un poco nauseabundo. Yo vomité un poco pero no pareció ayudar. Luego comencé a sudar cubos y mi pecho se sentía pesado. Resulta que tuve un ataque al corazón masivo. El doctor que me salvó la vida en el hospital #glendale me dijo que tenía 100% de bloqueo de mi arteria LAD (también conocida como “la viuda-creadora” porque cuando se va, usted está perdido). Si no hubiera cancelado el segundo programa para ir al hospital, el doctor dijo que habría muerto esta noche. Por ahora, ¡todavía estoy sobre la tierra! Pero esto es lo que aprendí sobre mí mismo durante esta crisis: la muerte siempre fue lo que más me aterrorizó en la vida. Cuando llegó el momento, nunca imaginé que alguna vez podría morir con dignidad. Supuse que moriría gritando, como mi padre (que perdió la vida por un infarto masivo). Pero incluso cuando me cortaron la ingle para introducir un stent en la letal Viuda Maker, me llenó de una sensación de calma. He tenido una gran vida: amado por padres que me criaron para convertirme en el individuo que soy. He tenido una carrera maravillosa y extraña en todo tipo de medios, amigos increíbles, la mejor esposa del mundo y una hija increíble que me convirtió en papá. Pero mientras miraba hacia el infinito, me di cuenta de que estaba relativamente contento. Sí, echaría de menos la vida a medida que avanzaba sin mí, y me fastidió que no pudiéramos hacer #jayandsilentbobreboot antes de arrastrar la espiral mortal. Pero en general, estaba bien con el final, si esto iba a ser. He tenido tantas cosas interesantes y he tenido tantas aventuras, ¿cómo podría ser una mierda si finalmente pago la cuenta? Pero los buenos amigos del hospital de Glendale tenían otros planes y la experiencia para enmendarme. Total desconocidos salvó mi vida esta noche (así como a mis amigos @jordanmonsanto y @iamemilydawn, que llamaron a la ambulancia). Esto es parte de mi mitología ahora y estoy seguro de que enfrentaré algunos cambios en el estilo de vida (tal vez sea hora de ir a Vegan). Pero el objetivo de este post es decirte que me enfrenté a mi mayor miedo esta noche … y no fue tan malo como siempre imaginé que sería. No quiero que mi vida termine, pero si termina, no me puedo quejar. Fue un gran regalo. #KevinSmith”

You may also like...