Keanu Reeves desvela en una entrevista la sinopsis de Bill y Ted 3

El actor Keanu Reeves que se encuentra en plena promoción de John Wick 2 fue invitado al programa de Graham Norton donde respondió a preguntas sobre su nueva película pero en un momento muy distendido en el que le acompañaba Whoopi Goldberg, el presentador le hizo la pregunta ¿Que hay de Bill y Ted 3?”

El actor ni corto ni perezoso la contestó dando mas detalles de los que nadie se esperaba. Al parecer la película que se encuentra en preproducción tiene ya la historia escrita y nos traerá a unos Bill y Ted de 52 años que aun no han compuesto la canción que salvará al mundo y claro, la presión está acabando con ellos. Pero ademas sus matrimonios están al borde de la ruptura y sus hijos en esencia les odian. Cuando de nuevo una nave temporal se presenta ante ellos para decirles que se tienen que dar prisa ya que no solo es el mundo, sino el universo el que se desmoronará si no componen esa canción.

Tras decir esto Whoopi se apuntó al proyecto diciendo “Debo de ser yo la que venga del futuro” Pero ahi no queda la cosa, el presentador le pidió a Keanu que dijera el grito de guerra de Bill y Ted  y lo hizo y fue “Excellent”

 

You may also like...