survival zombie
survival zombie

Juego de Tronos fue la educación sexual de Sophie Turner

Cuando quedan pocos días para el estreno mundial de la septima temporada de juego de tronos, los diferentes actores se encuentran en plena promoción y entre ellos está Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark que ha hablado de como fue su primer encuentro con el papel y sobre todo… el descubrimiento a nivel sexual que la serie fue para ella.

Y es que cuando comenzaron las pruebas para el papel Sophie tenía solo 12 años y 15 cuando se estrenó la primera temporada y claro todos sabemos que la serie no se corta lo mas mínimo respecto a temas sexuales.

“Estaba haciendo un repaso y estaríamos hablando de cosas muy gráficas. La primera vez que me enteré de la existencia del sexo oral fue al leer el guión. Yo tenía 13 años y era como Wow ¿la gente hace eso? Es fascinantes. Supongo que esa fue mi clase de educación sexual… estar en juego de tronos”

En la misma entrevista, la actriz habló sobre la famosa escena de la violación de la quinta temporada.

“Una violación no es algo que me haya pasado ni a nadie que conozca, así que no sabía como sentirme al respecto. Luego rodé la escena y bueno hubo un gran alboroto por representarse algo así en la televisión.  Mi primera respuesta fue, tal vez no debieriamos haberla hecho. Cyuanto mas hablemos de la violación, mejor, pese a que ibamos a perder un monton de personas  que pensaban que no debería de verse algo asi en televisión y que iban a boicotear el programa. Este tipo de cosas solían ocurrir, y siguen sucediendo ahora y si lo tratamos como un tema tabú entonces ¿Como van a tener las personas fuerzas para salir y sentirse comodos diciendo lo que les ha sucedido?

Y es que la actriz ha demostrado mas de una vez con sus declaraciones que tiene la cabeza muy bien puesta.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Juego de Tronos fue la educación sexual de Sophie Turner”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *